viernes, abril 19, 2024

Este viernes llega a los cines ‘La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)’, también en IMAX

Este viernes llega a los cines, de la mano de Aurum Producciones, el esperado capítulo final de 
La Saga Crepúsculo, que se podrá ver también en cines IMAX de Madrid y Mallorca.

La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) también se podrá ver a partir de este viernes en formato IMAX en Cinesa Parquesur (Leganés, Madrid) y Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca).

La última y esperada entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, arroja luz sobre los secretos de esta fascinante y romántica historia que ha cautivado a millones de personas; y su estreno en IMAX contribuirá aún más a que los fans disfruten con las espectaculares secuencias de la película.

En esta última entrega, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…



Bill Condon dirige con guión de Melissa Rossenberg, bajo la producción de Wyck Godfrey, y cuenta, como es obvio, con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen en el reparto, entre otros.

Os dejamos con el trailer oficial:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...