‘El Cuerpo’ gana el premio de Mejor Película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de París

El pasado domingo 25 de Noviembre, el largometraje de suspense dirigido por Oriol PauloEl Cuerpo, producido por Rodar y Rodar, Antena 3 Films y Televisió de Catalunya y protagonizado por Jose Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido, logró hacerse con el Prix du meilleur film décerné par le jury international. 

El Festival, que ha tenido lugar en la capital francesa del 16 al 25 de Noviembre, ha reunido a  un jurado compuesto por nombres como Nicolas Boukhrief o Pascal Laugier entre otros. El premio a Mejor Película se lo ha llevado El Cuerpo después de competir en la sección oficial con 10 títulos más entre los que se encontraban proyectos como la canadiense In their Skin o  la Estadounidense Crave.

El Cuerpo arranca cuando el cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El inspector Jaime Peña investiga el extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida.


Después de colaborar en 2010 en Los Ojos de Júlia, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en España por Sony Pictures Releasing de España, y se estrenará el 21 de diciembre.

También te puede interesar

Deja un comentario