El actor Jason Flemyng revela accidentalmente que Matthew Vaughn dirigirá ‘Star Wars: Episodio 7’

Seguimos con el culebrón de Star Wars: Episodio 7, del cual, desde que se anunció por primera vez que Disney adquirió los derechos de la saga Star Wars, no hemos parado de hablar… aunque hacía unos días que no comentábamos nada.

Ya os habíamos contado el rumor de que Matthew Vaughn (Kick-Ass) sería el director de la nueva entrega, al comentarse que él no iba a dirigir la secuela de X-Men: Primera Generación, creando este rumor sobre su ocupación en Star Wars. Mark Millar, el creador de las novelas gráficas “Wanted” y “Kick-Ass”, tardó poco en desmentir el rumor al afirmar que Vaughn dejó la secuela de X-Men para centrarse en su película Secret Service, basada en otro cómic del propio Millar.

Según dijo: “Pensamos que Matthew iba a hacer X-Men en primer lugar, pero nos dimos cuenta de que en realidad había unos cuantos proyectos imitando a Secret Service en marcha. Así que Matthew y yo dijimos: ‘No vamos a dejar que nadie robe nuestras ideas'”.

Pues bien, de nuevo arranca el mismo rumor, pues ahora el actor Jason Flemyng, que apareció en nueve de las películas de Vaughn, y ahora está promocionando Seven Psychopaths, ha revelado que el cineasta será el director de Star Wars: Episodio 7. Al darse cuenta de que Vaughn aún no había anunciado la confirmación oficial, Flemyng torpemente intentó dar marcha atrás.

Os dejamos el vídeo, con especial interés en el minuto 1:07:

Puede que sea cierto, y el actor sea torpe, o bien que el actor busque que se hable de él, pero lo que no podemos negar es que Lucasfilm / Disney deberían comenzar a realizar comunicados oficiales con los avances en esta nueva trilogía.

Fuentes: youtube

También te puede interesar

Un comentario sobre “El actor Jason Flemyng revela accidentalmente que Matthew Vaughn dirigirá ‘Star Wars: Episodio 7’

  • el 28 noviembre, 2012 a las 6:57 pm
    Permalink

    Y ojo al segundo rumor del dia. Parece que Kasdan y Kinberg, guionistas y productores de Ep VIII y IX pueden estar trabajando, también en spin offs de la saga.

    Para mi, las dos noticias del día son muy pero que muy buenas(puesto a elegir pues pondria a Singer y no a Vaughn de director pero….me conformo, me gusta este tío…ojalá sea el choose one: aunque me sigo temiendo a Fevrau, una vez descartado el que yo pensaba iba a ser el elegido, colin whatever)

    Respuesta

Deja un comentario