Carrie Fisher confirma su regreso a ‘Star Wars: Episodio VII’

Desde que se publicó la noticia de la realización de una secuela de El retorno del Jedi, los rumores apuntaban al regreso de su trío de actores protagonistas en la continuación de la historia.
Tanto Mark Hamill, como Harrison Ford y Carrie Fisher, en diferentes declaraciones al respecto, mostraron su interés por volver a participar en La guerra de las galaxias: Episodio VII.

Hoy, durante una firma de libros, la actriz Carrie Fisher ha confirmado que estará en el proyecto: “Sí, pensaba que ya era de dominio público”, ha dicho.
Aún no hay confirmación por parte de Mark Hamill o Harrison Ford, pero ambos ya han declarado que estarán encantados de aparecer en la nueva película.
Por otra parte, TMZ ha preguntado al actor Billy Dee Williams si volverá a interpretar al personaje de Lando Calrissian, ha lo que ha respondido “Supongo”.
Además, otros actores que nunca han participado en la saga han mostrado también interés por aparecer en la nueva trilogía: Robert Pattinson, Tom Hiddleston (Loki de Los vengadores) y David Tennant (el segundo Doctor Who de la nueva etapa de la serie del mismo nombre).
Hiddleston trabajó con Kathleen Kennedy (la nueva presidenta todopoderosa de LucasFilm) en War horse (Caballo de batalla) y Tennant puso su voz para un personaje de la serie The clone wars.
Fuente: slashFilm

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Carrie Fisher confirma su regreso a ‘Star Wars: Episodio VII’

  • el 17 noviembre, 2012 a las 9:03 pm
    Permalink

    Carrie Fisher, Mark Hammil y hasta Billy Dee Williams(al que le han preguntado por la calle mientras se compraba un helado) están como locos por volver.

    Harrison Ford, se hace un poco el longuis pero caerá también.

    I like this(de esto si tengo ganas)

    Respuesta

Deja un comentario