Pixar lanza la web viral de ‘Monstruos University’

Pixar está trabajando en Monstruos University, precuela de Monstruos SA que está previsto que llegue a los cines el 21 de junio de 2013.

Para promocionar la película, el estudio ha puesto en marcha una página web viral dedicada a la Universidad de la película: http://www.monstersuniversity.com/edu/

En esa web, a modo de página real de una universidad, nos enseñan  más sobre la vida del campus, de la escuela, los estudiantes, el atletismo, el personal y la historia. También hay una tienda donde se pueden comprar objetos del equipo de Monstruos University, y es real, pues nos llevan a las tiendas Disney oficial para adquirir los productos, dejando claro que vamos a poder ver mucho merchandising de la película de aquí a su estreno. Lo que sí, es que tendremos que estar atentos para cuando repongan sudares y camisetas para criaturas con cuatro brazos, o dos cuellos.

Os recordamos que Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Monstruos University nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.
Monstruos, S.A. se estrenó hace casi 12 años, con Billy Crystal y John Goodman poniendo voz a los papeles del bromista Wazowski y del encantador Sulley, los cuales regresan en esta precuela en la versión original.

Monstruos University está dirigida por Dan Scanlon (director de Cars) y producida por Kori Rae (Up, Los Increíbles y Monstruos, S.A.). 

Fuente: Pixar

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Pixar lanza la web viral de ‘Monstruos University’

Deja un comentario