Nuevo póster y detalles de la historia de ‘The Wolverine’

Los fans de todo el mundo han podido conectarse y participar ayer en un chat en directo con Hugh Jackman y el director James Mangold desde el set de rodaje de The Wolverine en Sydney, Australia.

Hoy os ofrecemos un nuevo póster de la película, con clara reminescencia oriental, así como las declaraciones más relevantes que pudieron leerse ayer. Mangold afirmó que la película tiene lugar después de los acontecimientos de todas las demás entregas de X-Men, pero también es independiente de la franquicia con el fin de evitar entrelazarse en las historias que ya se han visto.


Jackman explicó que mientras trabajaba en las entregas anteriores, nunca tuvo suficiente tiempo para ponerse en la forma física adecuada. Esta vez, dijo que Lobezno se verá aterrador, con los músculos y las venas, para representar el animal que es.

La película no sólo se centra en el hecho de que Lobezno es inmortal, sino que también revelan la “kriptonita” del personaje. Habrá otros mutantes de la franquicia. Mangold añadió que el villano será un poco el misterio a lo largo de la película.

The Wolverine, producida por Lauren Shuler Donner y Hutch Parker, se está rodando en Japón y Australia, y protagonizada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova.

Está basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

The Wolverine se estrenará en los cines españoles en verano de 2013. Para más información sobre la película, visita www.facebook.com/TheWolverineMovie y www.twitter.com/wolverinemovie.

También te puede interesar

Deja un comentario