jueves, febrero 12, 2026

Filtrado el tráiler del remake de ‘Evil dead’

Tras el anuncio y la publicación de la primera imagen del remake de Evil dead, este pasado fin de semana se ha proyectado en el New York Comic-Con un tráiler de la nueva película.
Evidentemente poco ha tardado en filtrarse en internet una grabación con un teléfono móvil (desenfocada y descuadrada) del metraje, el cual no sabemos cuánto tiempo estará disponible, pero previsiblemente Sony iniciará los trámites para su retirada.
Mientras tanto, se puede «disfrutar» de un avance de la historia que ya conocemos: cinco veinteañeros van a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque y descubren un libro encuadernado en piel que nunca deberían haber abierto y, mucho menos, leído.
Evil dead está dirigida por Fede Alvarez y protagonizada por Jane Levy, Jessica Lucas, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci y Elisabeth Blackmore.
Este remake cuenta con la aprobación, la colaboración y el apoyo del director de la saga original, Sam Raimi, en contraposición al proyecto (aún no sabemos si paralizado) de Award Pictures, quienes pusieron en marcha su propia versión, al declararse titulares de los derechos.
La trilogía Evil dead, está compuesta por la película del mismo título de 1983, Evil dead 2 (estrenada en España como Terroríficamente muertos) en 1987 y Army of darkness (en España, El ejército de las tinieblas) de1993
Evil dead tiene previsto su estreno en EE.UU. para el 12 de abril del próximo año 2013.


Fuente: worstpreviews

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Cómo llegar al cielo desde Belfast’ se estrena hoy en Netflix

En Cómo llegar al cielo desde Belfast, tres grandes amigas se embarcan en una disparatada aventura para desentrañar la misteriosa y sospechosa muerte de...

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo