miércoles, abril 24, 2024

Al fin se desvela el aspecto completo de ‘RoboCop’

Al fin tenemos nuevas fotos del rodaje de RoboCop en las que vemos a Joel Kinnaman con el traje completo del protagonista, llevando un arma y apuntando a algo que provoca el pánico de la gente que está a su alrededor.

Lo que más destaca de estas fotos es que ya vemos el casco del protagonista, que dista bastante del original, aunque mantiene la esencia y es bastante elegante, cosa que no logran con la armadura, que nos recuerda más a un traje de G.I.Joe que a la coraza original. Al menos sigue llevando un pistolón.


En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

RoboCop está dirigida por José Padilha (Tropa de élite) y protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, así como Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.

RoboCop está dirigida a partir de un guión de Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier y Michael Miner, y está producido por Marc Abraham y Eric Newman, con  Bill Carraro en las labores de productor ejecutivo.
La película se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto de 2013. En España su estreno está previsto para el 16 de agosto de 2013.

Fuente: CBM

1 COMENTARIO

  1. A mí me recuerda más al Juez Dredd que a otra cosa.
    Nunca me ha llamado mucho este personaje. De hecho creo que ni siquiera he visto la película de los ochenta. Pero bueno, veré en qué queda por si puede ser algo que llevarse a la boca el próximo verano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...