Un nuevo vídeo e información sobre el DVD y Blu-ray de ‘Prometheus’ aparecen en la red

Quienes pensaban que tras el estreno en salas de cine de Prometheus terminaría toda la promoción publicitaria sobre la película se equivocaban (los propios créditos de la película indicaban que algo sucedería en el mes de octubre).

Después del estreno comenzaron a surgir los rumores y confirmaciones sobre las (posibles) secuelas y ahora aparece un nuevo vídeo en la red que está claramente orientado a promocionar el lanzamiento de la película en DVD y Blu-ray (y casi confirmado que también saldrá a la venta en Blu-ray 3D).

El vídeo está dedicado al capitán de la nave Prometheus (interpretado por Idris Elba) preparándose para su viaje, y no se sabe si será parte del contenido extra del DVD y Blu-ray u otra cosa diferente.


Esta táctica por parte de 20th Century Fox ayuda a que la audiencia no olvide la película en el lapso de tiempo de cuatro meses que está establecido que haya entre el estreno en cines y el lanzamiento del formato doméstico, manteniendo así la expectación.
Aunque aún están por confirmar de forma oficial los contenidos extras que vendrán incluidos en los diferentes formatos, ya se sabe (por ediciones extranjeras) que Prometheus vendrá con audiocomentarios, una gran cantidad de escenas eliminadas y extendidas (más de treinta minutos), diferentes documentales sobre la realización de la película y los ya clásicos tráilers y anuncios.
Lo que sí parece confirmado son las carátulas de las diferentes ediciones, continuando la habitual práctica de modificar los pósters usados para la promoción en cines, tanto en DVD como en Blu-ray (ya se puede jugar a buscar las tres diferencias con la composición de la carátula del DVD con la de Battleship).

Y, además, saldrá la venta (aunque no hay confirmación que también vaya a publicarse en España) una caja con todas las películas de la saga de Alien (excepto las relacionadas con la saga Depredador) llamada Prometheus to Alien, The evolution en dos ediciones, una con una camiseta, postales, pósters y libreto y otra edición sólo con las películas.

Todo este material servirá también para mantener la expectación ante la secuela de Prometheus, ya anunciada tanto por 20th Century Fox como confirmada por su director (Ridley Scott), incluso éste se atrevió a revelar que se titularía Paradise y parte del argumento.
Por desgracia (o por suerte, para algunos), Damon Lindelof (guionista de Prometheus) no estará disponible para la secuela, pero estará involucrado de alguna u otra forma en el proyecto, que tiene previsto su estreno en 2014 ó 2015.
Prometheus saldrá en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo mes de octubre (como ya anunciaron en los títulos de crédito de la película, el 11 de octubre de 2012) en Inglaterra y EE.UU., pero a España llegará el 12 de diciembre de 2012, debido al retraso de dos meses que sufrió en su estreno en cines.

También te puede interesar

7 comentarios sobre “Un nuevo vídeo e información sobre el DVD y Blu-ray de ‘Prometheus’ aparecen en la red

  • el 9 septiembre, 2012 a las 5:27 pm
    Permalink

    Uffff! Cuantas cosas que decir…cuantas.

    Damon Londelof no es un guionista es…es…(————ponga aquí lo que se le ocurra pero que sea gravemente ofensivo———)

    No me iba a esforzar en insultarlo, de la misma manera que él no se esfuerza en escribir guiones.

    Que pena, que pena, que pena, que pena, que pena, que pena, que pena…..

    Con lo bien que pintaba, lo fácil que hubiera sido hacer simplemente una buena película. Con lo genial que podía ser y….la tremenda basura que es.

    Y el 3D…bufff, la primera escena y ¡campana y se acabo!

    En mi blog escribí una critica detallada en donde me liberé de todo el odio y la rabia con la que salí del cine. Pero cada vez que veo algo sobre prometheus, sufro.

    Respuesta
    • el 9 septiembre, 2012 a las 7:11 pm
      Permalink

      Oye tranquilo hermano, sólo es una pelicula…

      Respuesta
  • el 9 septiembre, 2012 a las 7:09 pm
    Permalink

    Oye tranquilo hermano sólo es una película…

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2012 a las 7:27 pm
    Permalink

    Ese es el problema, "Anónimo", que para muchos de nosotros, Prometheus iba a ser mucho más que una simple película. Llevábamos 33 años esperando una secuela digna de Alien y cuando por fin su creador se involucra y dirige una precuela va y hace este bodrio, que ni siquiera es una mala película. Es simplemente una bazofia (mal escrita, mal dirigida, mal interpretada, mal montada, con diálogos de risa y posiblemente las peores interpretaciones de las carreras de sus actores, con una banda sonora de risa… En fin, sin desperdicio)
    Ahora bien, afortunados los que os lo tomáis así, al menos no sufrís nuestra decepción.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2012 a las 10:05 pm
    Permalink

    A ver, estoy tranquilo. La odio con todas mis fuerzas y desprecio todo aplauso a esta mediania repulsiva, pero estoy tranquilo.

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2012 a las 4:52 am
    Permalink

    No fue tan mala (…),pero definitivamente no es un clasico y desafortunadamente cayo en la categoria (MM),Mas de lo Mismo,que lastima me quede con las ganas que fuera diferente como cuando salio la primera esa si es un clasico!!!

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2012 a las 6:52 pm
    Permalink

    Si por más de lo mismo entiendes un guión sin pies ni cabeza(pero no un guión malo qeu tiene problemas. No. un guión malo de narices; escrito, parece, por un niño que no tiene mucho sentido común y que no sabe como relacionar ideas y mostrar una linea argumental lógica) pues entonces si, es mäs de lo mimso.

    Respuesta

Deja un comentario