martes, abril 16, 2024

Trailer en versión original subtitulado de ‘The Bay’

Barry Levinson presentará The Bay este viernes, 21 de septiembre, en Zabaltegui Especiales, dentro del Festival de cine de San Sebastián, y hoy os ofrecemos el trailer en versión original subtitulado en español de esta inquietante historia.
La película nos traslada al pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, que vive del mar, y es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos.

The Bay es una brutal y espeluznante película de monstruos para el siglo XXI que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.
La película llegará a los cines españoles de la mano de Aurum Producciones, aunque estamos pendientes de conocer su fecha de estreno.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...