Trailer en versión original subtitulado de ‘The Bay’

Barry Levinson presentará The Bay este viernes, 21 de septiembre, en Zabaltegui Especiales, dentro del Festival de cine de San Sebastián, y hoy os ofrecemos el trailer en versión original subtitulado en español de esta inquietante historia.
La película nos traslada al pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, que vive del mar, y es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos.

The Bay es una brutal y espeluznante película de monstruos para el siglo XXI que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.
La película llegará a los cines españoles de la mano de Aurum Producciones, aunque estamos pendientes de conocer su fecha de estreno.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trailer en versión original subtitulado de ‘The Bay’

  • el 20 septiembre, 2012 a las 6:56 am
    Permalink

    Por lo general, me gusta Levingson. Las primeras críticas de la película son muy buenas y aunque se destile un aroma ya conocido, sinceramente, me tiene muy buena pinta.

    Respuesta

Deja un comentario