Se filtran seis escenas eliminadas de ‘Prometheus’

Uno de los jugosos extras de las ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de Prometheus se ha filtrado hoy mismo en internet, en concreto seis de las escenas eliminadas que aparecerán en dichas ediciones domésticas.

Las ediciones oficiales llevarán más de treinta minutos de escenas eliminadas y extendidas (estas seis escenas que os ofrecemos son unos diez minutos), además de audiocomentarios, documentales sobre la realización de la película, tráilers y anuncios.
Viendo las escenas se entiende un poco mejor a los personajes de la película y sus motivaciones para embarcarse en la aventura de localizar el planeta de los Ingenieros. Dos de las escenas más esperadas, como la conversación completa de David con el Ingeniero o la escena de la batalla final extendida permanecen aún inéditas.

Prometheus saldrá en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo mes de octubre (como ya anunciaron en los títulos de crédito de la película, el 11 de octubre de 2012) en Inglaterra y EE.UU., pero a España llegará el 12 de diciembre de 2012, debido al retraso de dos meses que sufrió en su estreno en cines.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario