Pòsters y trailer de ‘Vamps’, con Sigourney Weaver y Alicia Silverstone

Se han publicado dos pósters y un nuevo tráiler de la comedia romántica y terroríficamente divertida Vamps, protagonizada por Alicia Silverstone, Krysten Ritter, Dan Stevens, Justin Kirk, Malcom McDowell y Sigourney Weaver.

En ella, dos “jóvenes” y “adolescentes” vampiras llevan una vida alocada en el Nueva York de nuestros días buscando al hombre ideal, pero su plácida y sangrienta existencia se verá truncada cuando su condición salga a la luz pública.

Su búsqueda de un hombre con el que compartir su inmortalidad tendrá que retrasarse mientras consiguen escapar de una horda de cazavampiros que las persiguen y, por extensión, a toda la comunidad vampírica que ha vivido en la sombra entre los humanos hasta ahora.

La película está dirigida por Amy Heckerling, que también ha escrito el guión, con quien ya trabajó Alicia Silverstone en Clueless (Fuera de onda). Además, Heckerling es la guionista y directora de Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana, Mira quién habla, Mira quién habla también y la serie Clueless.
Vamps tendrá un estreno limitado en EE.UU. el próximo 2 de noviembre de 2012 y saldrá a la venta en DVD y Blu-ray (también en América) el día 13 de noviembre.


Fuente: youtube

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Pòsters y trailer de ‘Vamps’, con Sigourney Weaver y Alicia Silverstone

  • el 23 septiembre, 2012 a las 12:03 pm
    Permalink

    Hace ya años, recuerdo, estaba viendo una serie de TV que trataba sobre vampiros. Era el primer episodio. La veía y, de repente tuve una epifanía. Joder, no me gustan los vampiros. Nada. Mucho menos los vampiros modernos, diurnos y toda esa borralla. Me gusta Drácula(de Coppola) me gusta etrevista con el vampiro….pero no me gustan las historias de vampiros. Me gustan esas películas. Es un tema recurrente en el cine/Tv actual y me parece totalmetne basura. Estoy hasta los cojo…s de los p…tos vampiros. Siempre la misma mierda una y otra vez. Que les den.
    Donde esté un buen zombie que se quiten los amanerados vampiros.

    Por cierto, ese día en el que descubrí que no me gustan los vampiros también descubrí, para mi sorpresa, que no me gusta ni la lasaña, ni los canelones. Pensaba uqe si, pero resultó ser que no me gustan.

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2012 a las 5:38 pm
    Permalink

    _Jajaja, ha salido tu vena defensora de zombies y antivampiros.

    Yo siempre he sido más de vampiros, me encantaba incluso Buffy cazavampiros, la saga Blade,… pero desde que surgió Crepúsculo los vampiros han ido cambiando en el cine, y cada vez me aburren más las películas de vampiros, aunque siempre surge alguna que me agrada–

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2012 a las 1:55 am
    Permalink

    Es cierto que es una temática ya muy gastada,pero ésta puedesr divertida.

    Respuesta

Deja un comentario