Póster de ‘Liz & Dick’, con Lindsay Lohan

Ayer por la noche, Lindsay Lohan fue arrestada por golpear a una persona con su coche y luego simplemente alejarse, y lo cierto es que últimamaente se habla mucho de ella por su vida personal, pero como a nosotros lo que realmente nos interesa de ella es su faceta de actriz, hoy os ofrecemos el póster oficial de Liz and Dick, donde Lohan da vida a Elizabeth Taylor y Grant Bowler es Richard Burton.

La película narra como durante casi un cuarto de siglo, Taylor y Burton fueron la realeza de Hollywood y su romance – a menudo llamado “la boda del siglo” – fue la más famosa, publicitada y célebre historia de amor.

En su época ya pululaban los paparazzi, y la historia de amor de Taylor y Burton se vivió por completo delante de la prensa mundial desde el momento en que se conocieron en el set de la gran Cleopatra, dejando a sus respectivos cónyuges, casándose y divorciándose, sólo para volver a casarse y divorciarse, una vez más.

A pesar de que su romance era una montaña rusa para los ojos del público, Taylor y Burton compartieron un innegable amor, más grande del que la mayoría de la gente jamás hubiera soñado.

Fuente: lifetime

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.