Paramount Pictures inicia el rodaje y revela nuevos datos de ‘Jack Ryan’

De forma oficial, Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., y Skydance Productions han anunciado recientemente que ha comenzado el rodaje de Jack Ryan, a pesar de haberos ofrecido ya hace un tiempo las primeras fotos del rodaje, por lo que este anuncio sólo es comprensible para revelar más datos de reparto, producción y trama.
Jack Ryan, del director nominado al Óscar Kenneth Branagh, y protagonizada por Chris Pine, la actriz nominada al Oscar Keira Knightley, y el nominado al Oscar Kevin Costner, se va a rodar en Nueva York, Moscú y Londres, y su estreno está previsto en los primeros meses de 2014.

Basada en el personaje de Jack Ryan, creado por el escritor Tom Clancy, la película es un thriller de acción contemporáneo ambientado en el presente. La historia original, creada por David Koepp (Ángeles y demonios), sigue las aventuras de un joven Jack a medida que va descubriendo un complot de terrorismo financiero.
Lorenzo di Bonaventura la va a producir a través de su empresa Di Bonaventura Pictures, junto con Mace Neufeld (La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas) y David Barron (la saga de Harry Potter). David Ellison, Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance Productions serán sus productores ejecutivos junto con Tommy Harper.
Jack Ryan está protagonizada por Pine (Star Trek, El origenl de los guardianes) en el papel homónimo, Knightley (la saga de Piratas del Caribe) como su novia Cathy Muller; Kevin Costner (Bailando con Lobos) como Harper, supervisor de Ryan en la CIA, y Peter Anderson (la trilogía Millennium) como el agente secreto Dmitri Lemkov. Branagh, además de dirigir la película, interpretará el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin. 

También te puede interesar

Deja un comentario