Gina Carano podría formar parte de la versión femenina de ‘Los Mercenarios’

El mes pasado, el productor Adi Shankar (Dredd) reveló que estaba desarrollando una versión femenina de Los Mercenarios, y hoy nos enteramos que la exluchadora de MMA Gina Carano está en negociaciones para unirse al reparto.

Carano, a quien recientemente hemos visto en Indomable, esta actualmente rodando la sexta entrega de la franquicia A todo gas, e incluso ya la hemos visto en las primeras fotos del set de rodaje.

Shankar, que se encuentra produciendo este proyecto, ha dicho: “No sé cómo se supone que debo hacer una película que se supone que es la versión femenina de Los Mercenarios sin Gina Carano en ella”.
En lo que respecta al guión, Dutch Southern se ha unido para escribirlo, y Shankar ha confirmado que está en conversaciones con otras grandes actrices, habiendo mencionado previamente nombres como Angelina Jolie, Cameron Díaz, Milla Jovovich, Helen Mirren y Jamie Lee Curtis.

Dado que Los Mercenarios ha ido viendo como su reparto crecía gracias a las peticiones de los fans, en esta película no se han hecho esperar las preferencias de los fans, quienes han añadido nombres como Sigourney Weaver, Kate Beckinsale y Linda Hamilton.
Veremos qué sale de este proyecto, pero cuanto menos va a ser peculiar. 
Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Gina Carano podría formar parte de la versión femenina de ‘Los Mercenarios’

  • el 26 septiembre, 2012 a las 8:36 am
    Permalink

    ¿Cameron Diaz como posible mercenaria? No se, como que no encaja mucho. La que no he visto mencionar salvo en algún comentario es Cynthia Rothrock, presente en películas de artes marciales de los 80 y 90 y que además es experta y ganadora de múltiples torneos.

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2012 a las 10:44 am
    Permalink

    Hombre, Cameron Díaz tiene ese perfil de mezcla entre chica de acción (visto en Los Angeles de Charlie o Día Y Noche por ejemplo), y "chica mala" (véase Bad Teacher), que no quedaría mal. Al estilo de Angelina Jolie vamos. Linda Hamilton si aparece en plan Terminator 2 sería perfecto. Y falta Michelle Rodríguez, que encaja a la perfección, aunque quizás un poco joven.

    En cualquier caso veo innecesario que quieran copiar el modelo que tanto éxito ha tenido con los hombres. Juntar a unas cuantas de estas actrices, por muy bien que acabe resultando la película, nunca se podrá comparar a ver juntos a Stallone, Schwarzenegger, Willis, Norris, Statham, etc repartiendo estopa y riéndose de sí mismos. Porque sinceramente, en esta película de mujeres, qué gracias van a hacer? reírse de sí mismas? No lo veo.

    Pero bueno, veremos en qué queda. Depende mucho de los nombres que acaben firmando.

    Respuesta

Deja un comentario