Estreno mundial ‘Where the trail ends’ en directo con Red Bull

El largamente esperado documental sobre el mundo del freeride en mountain bike, Where the trail ends, se estrena el próximo 19 de septiembre de 2012, Red Bull Media House y Freeride Entertainment mostrarán su última creación cinematográfica en el Pearl Theatre del casino Palms de Las Vegas.
La alfombra roja comenzará a partir de las 20:30 (hora local), donde saludarán los atletas y los VIPs que acudan al estreno de la película sobre mountain bike más arriesgada e innovadora que se ha hecho hasta ahora, el cual empezará a las 21 horas. Las entradas para el estreno están disponibles en la página www.wherethetrailends.com, y los primeros 1.000 asistentes en recogerlas recibirán un ejemplar especial de la revista Decline Magazine que incluye un vídeo en pantalla LCD en su interior.
Para los aficionados que no puedan viajar a Las Vegas, se podrán seguir toda la acción de lo que suceda en la alfombra roja y en el estreno de Where the trail ends (incluyendo una sesión de preguntas y respuestas con los atletas y los realizadores) a través de la retransmisión en directo por internet en la dirección www.redbull.com/bike que empezará a las 20:30 (horario local del pacífico), todo ello aderezado con la narración del periodista deportivo Sal Masekela.
Además, las cámaras (una vez terminada la actividad en la alfombra roja) se adentrarán en el recinto y los aficionados cibernéticos también podrán ver el estreno de la película en tiempo real.
Y si aquellos que se conecten lo hacen tarde o se pierden algo, que no se preocupen, porque la página emitirá de manera continua todo el evento durante las siguientes 24 horas a su finalización, lo que permitirá que todo el mundo vea la que, probablemente, es la mayor y más influyente película sobre el mundo de la bicicleta de montaña de la historia.
Where the trail ends es la culminación de tres años de viajes por los lugares más recónditos del planeta, que incluyen: las faldas de Salta, en los Andes; el desafiante desierto de Gobi, en China; la casi secreta región del reino de Mustang, en el Nepal; las inexploradas orillas del río Fraser, en la Columbia Británica y de Virgin, en Utah, entre otros lugares. Sitios que pusieron a prueba a los atletas que participan en la película y que son la pura esencia del freeriding en bicicleta de montaña.
El argumento de la película se centra en seguir a los ciclistas profesionales Darren Berrecloth, Cameron Zink, Kurt Sorge, James Doerfling, Andreu Lacondeguy y a otros seis de los mejores atletas del freeride de mayor nivel en un viaje de exploración, caos y cultura a algunos de los paisajes más impresionantes y remotos del mundo.
Los equipos de filmación de Freeride Entertainment han dado un conmovedor tono narrativo a la película gracias al uso de la más avanzada tecnología cinematográfica, puesta al servicio del deporte de aventura. Un amplio despliegue de medios de transporte que han incluido lanchas rápidas, helicópteros, avionetas, así como los propios ciclistas y sus monturas, han ayudado a obtener una gran variedad de perspectivas únicas que el público apreciará y disfrutará.
La colaboración con los especialistas de Contour (www.contour.com), proveedores de cámaras de vídeo de alta definición de manos libres y de la firma de bicicletas Specialized ha sido vital para el éxito de este proyecto.
Where the trail ends estará disponible en DVD, Blu-ray e iTunes a partir del 21 de septiembre.
La película en Itunes:

Enlace para verlo en directo (Livestream VOD):
Tráilers:


Fuente: Red Bull

También te puede interesar

Deja un comentario