Clint Eastwood habla sobre su participación en ‘Los Mercenarios 3’

Hace unas semanas ya os comentábamos que tras disfrutar con Los Mercenarios 2, donde Sylvester Stallone sí que contó con Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, para alegría de los fans, el productor Avi Lerner reveló algunos de los actores que estaban siendo considerados para la tercera película.

Según declaró Lerner: “Nos hemos acercado de Clint Eastwood para que sea uno de los chicos. Tenemos un personaje en mente para él. Estamos hablando con Harrison Ford. Wesley Snipes cuando salga de la cárcel. Tenemos a Nicolas Cage para interpretar [a uno de los personajes] y vamos a traer de nuevo a Mickey Rourke, si no está demasiado loco. Me gusta Mickey. Y, por supuesto, todas las estrellas que ya estan regresaran”.

Pues bien, ahora, tras comprobar el éxito en taquilla de Los Mercenarios 2, la cual ha vuelto a ser rentable, ha quedado más que confirmado que habrá tercera entrega, y durante una rueda de prensa de Trouble with the curve, Eastwood habló al respecto del interés de Stallone en contar con él para Los Mercenarios 3, que será como se traduzca, obviamente, The Expendables 3.

Eastwood dijo: “¿En serio?. No he tenido la oportunidad de ver [Los Mercenarios] todavía. No he leído ningún material”. Y cuando se le preguntó si lo consideraría, Eastwood respondió: “Probablemente no. Probablemente soy más propenso a dirigir algo. Quizá dirija Expendables 3“.

Eastwood también confirmó que después de Gran Torino ya no dirigirá y protagonizará más películas, así que tendría que elegir. Yo, al igual que muchos de vosotros, preferiría verle como actor en este película, para que completen un espectacular reparto, más que dirigiendo esta tercera entrega.

Fuente: ExtraTV

También te puede interesar

Un comentario sobre “Clint Eastwood habla sobre su participación en ‘Los Mercenarios 3’

  • el 19 septiembre, 2012 a las 3:15 pm
    Permalink

    El tal Lerner no debería decir tan abiertamente eso de que todas las estrellas que ya están regresarán, porque luego alguno se llevará un chasco al ver que Norris no estará en la tercera entrega (como ya confirmó).

    Una pena que Clint no vaya a interpretar al personaje que le tienen preparado, o eso dice ahora. Estaría bien verle porque también forma parte de la vieja escuela de "tipos duros" de décadas pasadas. Pero los que no me encajan en este perfil son Harrison Ford y Nicolas Cage.

    Me gustaría ver a Snipes como dicen, y por pedir estaría bien que se apuntaran a la aventura actores como Steven Seagal, Jackie Chan, Vin Diesel, o incluso Sean Connery. Algunos imposibles como el caso del último.

    Respuesta

Deja un comentario