Tráiler de ‘Passion’, con Rachel McAdams y Noomi Rapace

La nueva película del director Brian De Palma, un thriller erótico llamado Passion estrena hoy tráiler, como precedente a su estreno en el próximo Festival Internacional de Toronto el próximo mes.
Passion es un remake libre de la película francesa de 2010 llamada Love crime, que estuvo dirigida por Alain Corneau y protagonizada por Ludivine Sagnier y Kristin Scott Thomas y aún continúa inédita en nuestro país.
En esta versión americana las protagonistas son Rachel McAdams (Vuelo nocturno, Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: Juego de sombras) y Noomi Rapace (de la versión original de la trilogía Millennium, Prometheus), que jugaran con las fantasías y los deseos ocultos de ambas, entrando en un peligroso juego con difícil solución.

Isabelle (Noomi Rapace) siente una admiración sin límites por su jefa inmediatamente superior, Christine (Rachel McAdams), una mujer muy bien educada en los negocios. Christine disfruta ejerciendo poder sobre Isabelle, introduciéndola poco a poco en un juego de seducción y manipulación, de dominación y humillación.

Cuando Isabelle acaba en la cama de uno de los amantes de Christine, estalla la guerra. En la noche del asesinato, Isabelle se encuentra en el ballet, mientras que Christine recibe una invitación seductora de un desconocido, pero a Christine le encantan las sorpresas, así que, desnuda, va a cumplir con el misterioso amante que espera en su habitación…

Passion se estrenará, después del Festival de Toronto y el Festival de Venecia, en Francia el 13 de febrero de 2013 y llegará a Alemania el 21 de febrero de 2013, aún no hay fecha de estreno para España.

Fuente: youtube

También te puede interesar

Deja un comentario