Nuevo tráiler de ‘El hobbit: Un viaje inesperado’

De la mano de la web The one ring ha surgido la noticia de la publicación de un nuevo tráiler de El hobbit: Un viaje inesperado, el cual se está proyectando en cines americanos delante de la película Brave.
Es muy similar al tráiler que se había presentado anteriormente, sólo hay algunos segundos de diferencias con respecto al anterior (algunos planos nuevos, el personaje de Bilbo escondiéndose en un árbol o el grupo formado por Bilbo, los enanos y Gandalf corriendo por el bosque), nada realmente destacable.
El Hobbit: Un viaje inesperado es la primera parte de la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien: El Hobbit, que continuará con El Hobbit: Partida y regreso. Ambas películas se han rodado de forma continua para dar coherencia a la historia y ahorrar en producción.

Recientemente se ha publicado que El Hobbit: Partida y regreso sería dividida en dos partes y que se van a rodar nuevas escenas de los apéndices de los libros para convertir la adaptación de El Hobbit en una nueva trilogía cinematográfica.
Las aventuras de Bilbo Bolsón transcurren con Gandalf el gris y cuentan cómo y cuándo se encontró con Gollum en su caverna y de qué forma consiguió el anillo de poder creado por Sauron en el Monte del Destino.
La película está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood y Bret McKenzie.
El hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y El hobbit: Partida y regreso un año después, el 13 de diciembre de 2013.
Fuente: The one ring

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Nuevo tráiler de ‘El hobbit: Un viaje inesperado’

  • el 6 agosto, 2012 a las 8:57 am
    Permalink

    ¿? De verdad hay escenas nuevas. Me preocupa, me pensaba lo suficientemente friki para tener que identificarlas…..pero no soy capaz.

    ¿Por qué nos sacan este trailer? QUeremos otro….dicho esto, este trailer mola mucho.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2012 a las 10:49 am
    Permalink

    Los cambios son los siguientes:

    0:23 — La reacción de Bilbo's cuando llega Gandalf
    1:57 — Bilbo escondiéndose tras un árbol en Mirkwood
    1:59 — Gandalf, los enanos y Bilbo corriendo por un bosque

    Busquen y comparen. 🙂

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2012 a las 12:16 pm
    Permalink

    Oscar es un friki, oscar es un friki..jjaaajajajajaja.

    Es broma, no te me enfades.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2012 a las 12:22 pm
    Permalink

    Yo también indentifiqué las escenas nuevas sin problemas cuando lo vi. Será porque el otro casi me lo sabía de memoria.. jeje. Y también identifico las que no salen en este trailer nuevo, como cuando salían atacando a los trolls.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2012 a las 12:57 pm
    Permalink

    Sin animo de ofender, que se que no… Óscar es un gran friki… y por lo que veo, Javier está a la zaga, jejejeje Pero que lectores tan grandes tenemos, madre mía, menudo nivel….

    Respuesta

Deja un comentario