LeBron James quiere protagonizar ‘Space Jam 2’

Seguro que casi todos vosotros os acordáis de Space Jam, película del año 1996 (estrenada en España el 7 de febrero de 1997) que mezclaba imagen real y animación, protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y por los dibujos animados de Warner Bros, los Looney Tunes, con Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre, Piolín y Porky, entre otros.
La historia de la película se basaba parcialmente en el contexto del primer retiro real de Jordan para introducirse en el mundo del béisbol, aunque, como es obvio, tenía parte de ficción, pues se centraba en Bugs Bunny y Jordan intentando detener a un grupo de alienígenas que querían secuestrar a los Looney Tunes y obligarlos a trabajar en una intergaláctico parque de atracciones.
La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 80 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional, y ahora, algunos aficionados de la NBA sienten que es el momento para una segunda entrega de esta película, contando con LeBron James como reemplazo de Jordan

James habló sobre el tema en Twitter, diciendo: “Me encanta esa película. Me gustaría poder hacer Space Jam 2“.
LeBron ganó recientemente el campeonato de la NBA, consiguiendo el premio del Jugador Más Valioso y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, obtenida tras eliminar a España de la final. Pero no sólo está considerado el jugador más dominante de la NBA, sino que al parecer es un fan de los Looney Tunes y Space Jam
Si realmente Warner Bros quiere una secuela, tendrá que conseguir un buen guión para llenar las salas de cine, pues con esta estrella del balonceso se asegurarán tener taquilla, pero la crítica debería ser más favorable de lo que fue con la primera entrega, que la puso bastante mal, y tiene una pésima calificación del 35% en RottenTomatoes.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

Un comentario sobre “LeBron James quiere protagonizar ‘Space Jam 2’

  • el 27 agosto, 2013 a las 1:44 pm
    Permalink

    esta película es muy divertida y original, la verdad no creo que nadie lo haga mejor que Jordan, tenía tiempo buscando por internet para ver esta pelicula en linea pero no había encontrado en donde. Ayer la encontré y la verdad es que me encanta.

    Respuesta

Deja un comentario