jueves, abril 18, 2024

En agosto llega la buena música con ‘Café de Flore’

El 17 de agosto llega a los cines Café de Flore, una película de Jean- Marc Vallée, protagonizada por Vanessa Paradis y el músico canadiense Kevin Parent.
El destino de dos personas se verá unido por un hilo misterioso en un viaje a través de las emociones y la música, compartiendo ambas historias la famosa canción “Café de Flore”.
La película es una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa.
Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.

Jean- Marc Vallée se estrenó en la dirección de largometrajes con la película Liste Noire (1995), llamativo thriller erótico nominado a once premios Génie. Diez años después dirigió la aclamada C.R.A.Z.Y., fenómeno internacional estrenado en más de cincuenta países y galardonada con numerosos premios entre los que destaca el prestigioso Premio a la Mejor Película Canadiense en el Festival de Cine de Toronto, once premios Génie, quince Jutra y la Bobina de Oro a la Película Más Taquillera de Canadá. Su anterior película, La reina Victoria, producida por Graham King y Martin Scorsese, ganó el Oscar al Mejor Vestuario y fue nominada a Mejor Dirección Artística y Mejor Maquillaje.
Café de Flore celebra la vida y el amor a través de la música. Al ritmo de la música, la película adopta un paso rápido, inspirador y entusiasta a pesar de la seriedad del tema. Al igual que un coro griego, una banda sonora ecléctica que va desde el rock and roll a la música electrónica, pasando por canciones folk, temas de big band y otros clásicos franceses, refleja los estados emocionales de los personajes, conectando los puntos para el espectador mediante la repetición de temas musicales, a buen seguro conocidos por todos: “Speak to Me” y “Breathe”, interpretado por Pink Floyd, “Café de Flore” por Matthew Herbert, “Pictures of you” por The Cure o “ Fljotavik” interpretado por Sigur Ros son algunos de los temas musicales que aparecen en la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...