viernes, marzo 29, 2024

Trailer recopilatorio de la trilogía y nuevo anuncio de ‘The Dark Knight Rises’ (‘El Caballero Oscuro: La Leyenda renace’)

A menos de diez días del estreno de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda renace), se ha revelado un nuevo trailer , llamado Journey (Viaje), que muestra imágenes de toda la trilogía.

Además, Warner Bros ha dado a conocer un nuevo anuncio de televisión en el que muestra el pequeño papel de Thomas Lennon en la película. Ambos vídeos os los ofrecemos al final de la entrada.

El caballero oscuro volverá a llenar las salas este verano con la tercera y última entrega de la saga, que concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.

En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman. La película nos traslada ocho años después de loa contecido en la anterior entrega, cuando Batman (Christian Bale) derrota a Dos Caras, y un líder terrorista surge, Bane, quien acosa la ciudad de Gotham, y el Caballero Oscuro debe reaparecer para proteger a una ciudad que le ha marcado como un enemigo. 
El Caballero Oscuro: La Leyenda renace completa su reparto con Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Marion CotillardJoseph Gordon-Lewitt, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
El Caballero Oscuro: La Leyenda renace tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...