Tráiler de ‘El hombre de acero’ (Ahora de forma oficial)

Como os adelantamos, en la pasada Comic-Con de San Diego se realizó un pase del tráiler de de la nueva adaptación del cómic Superman, titulada El hombre de acero (Man of Steel).

Tras una deficiente y poco enfocada grabación por parte de uno de los asistentes con su teléfono móvil y su posterior retirada, ahora Warner Bros. presenta el tráiler en alta calidad.

Se supone que este tráiler va a ser proyectado antes de los pases de El caballero oscuro: La leyenda renace, pero sólo en Estados Unidos. No hay mejor forma de promocionar el lanzamiento de una nueva saga que en el final de otra.

La película reiniciará la saga y supondrá un nuevo punto de partida a las aventuras de Superman en el cine, El hombre de acero volverá a los orígenes del personaje y tratará sobre la infancia de Superman, aunque aparecerá Lois Lane; Zod y Faora serán los villanos y Krypton será un planeta más urbanizado y avanzado tecnológicamente de lo que se ha visto en anteriores adaptaciones.

La película está dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión está escrito por David S. Goyer basado en una historia del propio Goyer y Nolan, basado en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y editado por DC Comics.

Está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe.

El hombre de acero tiene su estreno previsto para el próximo 14 de Junio del 2013 en EEUU e Inglaterra y el 21 de Junio en España.

Fuente: youtube

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Tráiler de ‘El hombre de acero’ (Ahora de forma oficial)

  • el 23 julio, 2012 a las 9:12 am
    Permalink

    Pues sólo en EEUU parece que al final no. Al menos a mí me pusieron este trailer antes de la de Batman este finde pasado.

    Por cierto, interés nulo por esta película. Mira que intento pillarle el punto, pero es un personaje que no me atrae nada.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2012 a las 9:49 am
    Permalink

    Seguro que vives cerca de USA, jejeje Aquí en Valladolid no se emitió este trailer. Confío ponerlo en el blog en español en rbeve.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2012 a las 10:36 am
    Permalink

    Jajaja, qué va, en Madrid. En el cine Kinépolis la vi y nos pusieron este trailer.

    Respuesta

Deja un comentario