viernes, abril 19, 2024

Los minios de ‘Gru, mi villano favorito’ tendrán su propia película

Ya hemos visto algunos pósters y algún que otro tráiler de la secuela de Despicable Me (estrenada en España con el título de Gru, mi villano favorito), que no se estrenará hasta el 3 de julio de 2013.

Se trata de una secuela lógica, pues Gru, mi villano favorito fue uno de los grandes éxitos en animación el pasado 2010 cuando, con un presupuesto de 69 millones, logró recaudar más de 543 millones de dólares.

La secuela explotará, sin duda, a los Minios, unos personajes secundarios que son el centro de los momentos cómicos de la película y, por supuesto, harán de las suyas en esta nueva continuación, como ya puede verse en el tráiler.

Pues bien, hoy nos sorprenden al informar que los esbirros también serán protagonistas de su propio spin-off, película que ha sido escrita por Brian Lynch (Hop) y será dirigida por Kyle Balda (Lorax) y Pierre Coffin (Gru, mi villano favorito).

No está claro sobre qué tratará este spin-off, pero ya se sabe que se estrenará en 2014.

Os recordamos que Despicable Me 2 estará dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud (como su antecesora) y contará con las voces de Steve Carrell (poniendo voz de nuevo al «villano favorito» protagonista de la película, Gru), Al Pacino, Moises Arias, Elsie Kate Fisher y, según los rumores, Miranda Cosgrove y Dana Gaier (que retomarían sus papeles en la primera película).
La idea principal es convertir a Despicable Me en una nueva franquicia de películas hasta convertirla en una saga, pero, mientras tanto, y hasta que llegue la secuela y el spin-off, se están preparando una serie de cortos animados con los Minios como protagonistas absolutos.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...