(Finalizado) Concurso: Consigue la camiseta de ‘Ice Age 4: La Formación de los Continentes’

Ice Age 4: La Formación de los Continentes ya está en cines, y se ha colocado como número 1 en taquilla en los 34 países donde se ha estrenado el pasado fin de semana. En España más de 400.000 espectadores han disfrutado ya de ella.
Ice Age es una gran familia unida y para celebrar su reciente éxito os damos la posibilidad de conseguir una de las 5 camisetas de 
Ice Age 4: La Formación de los Continentes  que tenemos para vosotros.
Ice Age 4: La Formación de los Continentes 3D sólo en cines”
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Pues bien, disponemos de cinco camisetas de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 25 de julio. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestro personaje favorito de la saga Ice Age?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO ICE AGE 4”, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO ICE AGE 4, e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que twittear este mensaje: #QuieroLaCamisetaDeICEAGE4  gracias a @noescinetodo 
Entre todas las respuestas recibidas escogeremos tres al azar que se llevaran la película.
Para más información visitad la web oficial: http://www.iceage4.es
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de cinco camisetas de 
Ice Age 4: La Formación de los Continentes, una para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

Deja un comentario