Comienza la campaña viral del remake de ‘RoboCop’

Columbia Pictures y MGM han revelado un vídeo que forma parte de la campaña viral de promoción de RoboCop, en el que muestran algunos de los productos de OmniCorp, y que podéis ver en la web oficial de esta “falsa empresa”: http://www.omnicorp.com/

Además del vídeo, se han revelado dos imágenes y una declaración de OmniCorp, que os dejamos a continuación.


Declaración: Nosotros no hacemos la tecnología pasiva. En OmniCorp, nuestras soluciones generan un modelo de seguridad que nos alumbra sobre los peligros de la época. No importa el obstáculo – político, cultural, filosófico – pues perseguimos nuestras convicciones en todo el mundo para asegurar la paz de la mente en el hogar. Y cuando esto requiere una nueva y audaz dirección, nunca permitimos que la duda reduzca nuestro deber. Cuando su calidad de vida está en juego, nuestro liderazgo de equipo inclina la balanza. Nuestros productos han elevado sus vidas. Nuestra gente ha inspirado su futuro. Nuestra pasión siempre estará a su lado.

Por ahora sabemos que Joel Kinnaman dará vida  un policía llamado Alex Murphy, quien es traido de regreso desde el borde de la muerte y es convertido en un oficial de policía cyborg. Gary Oldman dará vida a Norton, el científico que creó Robocop y se encuentra dividido entre los ideales de una máquina que intenta redescubrir su humanidad y las necesidades vitales de una empresa. Samuel L. Jackson es Pat Novak, un magnate de los medios carismático y poderoso.

Hugh Laurie dará vida al malvado y multimillonario director general de Omnicorp, la compañía que fabrica RoboCop.

La película, como en la original, nos presenta a un policía llamado Alex Murphy que se salvó de la muerte al ser convertido en un oficial de policia cyborg, pero en el primer RoboCop, cuando Alex Murphy es asesinado, se ve poco el tema de los hospitales y después aparece casi directamente como Robocop, mientras que la idea de esta nueva película de José Padilha es estar entre ambas partes, en el origen de RoboCop, en cómo se puede lograr poco a poco que una persona sea un robot. El director plantea preguntas: “¿Cómo se puede realmente tener la humanidad de cada persona y cómo programar un cerebro? y ¿cómo afectan a un individuo?”.

La idea es comenzar a rodar en septiembre en Toronto, para estrenar el 9 de agosto de  2013. 
Fuente: Omnicorp

También te puede interesar

Deja un comentario