sábado, febrero 24, 2024

Pixar prepara dos especiales de 22 minutos de ‘Toy Story’

Creo porder afirmar que todos, absolutamente todos, los fans de la saga Toy Story nos llevamos un disgusto cuando supimos que la película Toy Story 3 iba a ser la última que veríamos con los personajes de la franquicia en pantalla grande, pero el estudio Pixar se dio cuenta rápidamente de que eran palabras mayores hacer que estos personajes dijeran adiós para siempre.
Es por ello que con Cars 2 se incluyó el primer cortometraje de Pixar con personajes de Toy Story, lo que llamaron Toon Toy Story, y junto a Los Muppets se pudo disfrutar de otro corto llamado Small Fry.
Ya creíamos que nos ibamos a conformar con ver a estos personajes de vez en cuando en un corto previo a alguna película de Disney, pero sin embargo parece que estos personajes no están destinados a vivir en cortos de dos minutos para siempre, como recientemente ha confirmado Pixar al indicar su interés de estrenar dos especiales de Toy Story, de 22 minutos, que podran verse en la televisión estadounidense en 2013 y 2014.

Suponemos que estos especiales llegaran a España, como han llegado en otras ocasiones los especiales de otras sagas animadas, como Shrek.
Lo lógico es que en Estados Unidos vea la luz en el canal ABC o el Disney Channel, y es motivo de alegría saber que disfrutaremos de más tiempo con estos entrañables seres animados de Toy Story, pues en tan sólo 2 minutos no da tiempo a disfrutar de sus peripecias, acostumbrados a películas de larga duración.
Fuente: BCA

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...