sábado, julio 20, 2024

Nuevo teaser póster español de ‘Resident Evil: Venganza’

Hace poco os hemos mostrado una gran remesa de pósters y banners de Resident Evil: Retribution, y ahora, Sony Pictures Releasing de España presenta el cartel teaser de la adaptación del famoso videojuego, protagonizado por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, quien vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega, y en 3D. 
La película llegará a España bajo el título Resident Evil: Venganza, y lo hará el próximo 14 de Septiembre de 2012. Como habréis observado, el teaser es idéntico, salvo que está traducido, a uno de los que os mostramos aquí.

La nueva entrega de la saga nos cuenta como el T-virus de la Corporación Umbrella sigue haciendo estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de No Muertos comedores de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de la instalación más clandestina de operaciones de Umbrella y conoce más de su misterioso pasado mientras profundiza en el complejo sin un refugio seguro.

Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que le lleva desde Tokio hasta Nueva York, Washington DC y Moscú, y culmina en una alucinante revelación que obligará a replantearse todo lo que ella alguna vez pensó que pudiera ser cierto. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos familiares, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.
Resident Evil: Venganza está protagonizada por Milla Jovovich, Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Shawn Roberts, Michelle Rodriguez, Johann Urb y Kevin Durand.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

AMFF 2024. Crítica de ‘Anti-Squat’: Sin ética no hay paraíso

Las críticas de Daniel Farriol en el AMFF 2024: Anti-Squat Anti-Squat es un drama social francés que funciona a modo de thriller, está dirigido por Nicolas Silhol (Corporate)...