Nuevo teaser póster español de ‘Resident Evil: Venganza’

Hace poco os hemos mostrado una gran remesa de pósters y banners de Resident Evil: Retribution, y ahora, Sony Pictures Releasing de España presenta el cartel teaser de la adaptación del famoso videojuego, protagonizado por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, quien vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega, y en 3D. 
La película llegará a España bajo el título Resident Evil: Venganza, y lo hará el próximo 14 de Septiembre de 2012. Como habréis observado, el teaser es idéntico, salvo que está traducido, a uno de los que os mostramos aquí.

La nueva entrega de la saga nos cuenta como el T-virus de la Corporación Umbrella sigue haciendo estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de No Muertos comedores de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de la instalación más clandestina de operaciones de Umbrella y conoce más de su misterioso pasado mientras profundiza en el complejo sin un refugio seguro.

Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que le lleva desde Tokio hasta Nueva York, Washington DC y Moscú, y culmina en una alucinante revelación que obligará a replantearse todo lo que ella alguna vez pensó que pudiera ser cierto. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos familiares, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.
Resident Evil: Venganza está protagonizada por Milla Jovovich, Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Shawn Roberts, Michelle Rodriguez, Johann Urb y Kevin Durand.

También te puede interesar

Deja un comentario