jueves, marzo 28, 2024

Fotos del vestuario de ‘Man of Steel’, el reinicio de ‘Superman’

Y para rematar la remesa de noticias llegadas desde la Licensing International Expo 2012 de Las Vegas, aunque no será la última proveniente desde allí tras los teaser pósters de Iron Man 3, RoboCop y A good day to Die Hard, ahora os ofrecemos unas fotos de los trajes diseñados para el reinicio de Superman,  Man of Steel, que se han visto en esta Feria.
La verdad es que el trabajo que han realizado con el diseño de vestuarios es impecable, y no sólo en el traje de Superman, con un toque más moderno gracias a las materias empleadas en su fabricación, sino que también, y sobre todo, nos ha sorprendido gratamente el traje que empleará Jor-El en la película.

Los trajes que os mostramos corresponden a los usados ​​por Superman / Kal-El (Henry Cavill), su padre Jor-El (Russell Crowe) y Faora, la compañera del mal de Zod, interpretada por Antje Traue. Además, ahora que el director Zack Snyder está en post-producción, hay un rumor de que vamos a ver las primeras imágenes de la película en el Comic Con de San Diego.

En este reinicio de la conocida historia nos presentan a Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill), un joven periodista que se siente alienada por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí?

Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tiene superhabilidades lo que significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita más estabilidad, sufre un ataque. ¿Puede utilizar sus habilidades para mantener la paz o en última instancia se utiliza para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como «Superman», no sólo para brillar como faro de la última esperanza en el mundo, sino para proteger a los que ama.
La película, dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, tiene previsto su estreno en cines el 14 de junio de 2013, al menos en USA.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...