Ya a la venta ‘Immortals’ en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D

Hoy llega a las tiendas la película épica Immortals, y lo hace en ediciones para todos los gustos, tanto en DVD como Blu-Ray y Blu-Ray 3D, destacando la edición exclusiva de Fnac que contiene la película en 3D y 2D, y una novela gráfica en inglés de más de 100 páginas inspirada en la película Immortals, que se editó en USA y hasta ahora era inédita en España, y os mostramos alguna imagen al final de la noticia. La novela gráfica también se puede conseguir con la edición en Blu-Ray normal, es decir, 2D.
De los productores de 300, Immortals es una deslumbrante y espectacular versión de la épica leyenda griega de Teseo. El despiadado Rey Hiperión (Mickey Rourke) ha reunido un ejército sediento de sangre y recorre Grecia para encontrar un arma tan peligrosa que puede matar a los propios Dioses. Sólo Teseo (Henry Cavill), un mortal elegido por Zeus, Rey de los Dioses, puede encabezar la batalla contra Hiperión y su diabólico ejército y evitar así el fatal destino de la humanidad y de los Dioses.

De entre todas las ediciones, en la edición más completa, que contiene la película en Blu-Ray, Blu-Ray 3D, y copia digital, tenemos  entre sus características especiales:
  • La película en Blu-Ray 3D ¡Mas de una hora de extras épicos!
  • 2 Escenas iniciales alternativas
  • Finales alternativos
  • Trailer de cine
  • 8 escenas eliminadas
  • No es un mito: Descubre cómo la mitología griega dio forma a nuestro mundo

Además de extras exclusivos, como la galería de imágenes de Immortals: Novela Gráfica Dioses y Héroes.
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Ya a la venta ‘Immortals’ en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D

Deja un comentario