Ya a la venta ‘Immortals’ en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D

Hoy llega a las tiendas la película épica Immortals, y lo hace en ediciones para todos los gustos, tanto en DVD como Blu-Ray y Blu-Ray 3D, destacando la edición exclusiva de Fnac que contiene la película en 3D y 2D, y una novela gráfica en inglés de más de 100 páginas inspirada en la película Immortals, que se editó en USA y hasta ahora era inédita en España, y os mostramos alguna imagen al final de la noticia. La novela gráfica también se puede conseguir con la edición en Blu-Ray normal, es decir, 2D.
De los productores de 300, Immortals es una deslumbrante y espectacular versión de la épica leyenda griega de Teseo. El despiadado Rey Hiperión (Mickey Rourke) ha reunido un ejército sediento de sangre y recorre Grecia para encontrar un arma tan peligrosa que puede matar a los propios Dioses. Sólo Teseo (Henry Cavill), un mortal elegido por Zeus, Rey de los Dioses, puede encabezar la batalla contra Hiperión y su diabólico ejército y evitar así el fatal destino de la humanidad y de los Dioses.

De entre todas las ediciones, en la edición más completa, que contiene la película en Blu-Ray, Blu-Ray 3D, y copia digital, tenemos  entre sus características especiales:
  • La película en Blu-Ray 3D ¡Mas de una hora de extras épicos!
  • 2 Escenas iniciales alternativas
  • Finales alternativos
  • Trailer de cine
  • 8 escenas eliminadas
  • No es un mito: Descubre cómo la mitología griega dio forma a nuestro mundo

Además de extras exclusivos, como la galería de imágenes de Immortals: Novela Gráfica Dioses y Héroes.
Más información y ventas aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Ya a la venta ‘Immortals’ en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: