Kristen Stewart se desnuda en ‘On the road’

Kristen Stewart ha pasado recientemente por España para promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador, donde realiza el papel de “niña buena”, tal y como hacía en la franquicia Crepúsculo, pero la actriz quiere demostrar que sabe hacer más cosas y otro tipo de papeles, como en Welcome to the Rileys, donde enseña mucho de su físico, por decirlo de una forma sutil, aunque no llega a aparecer desnuda. 
Pues bien, sus seguidores están de enhorabuena pues en On the Road, su último trabajo que ha presentado en la presente edición del Festival de Cine de Cannes, ella enseña su torso… es decir, sus pechos, tantas veces que hasta Taylor Lautner, acostumbrado a ir sin camisa, se impresionó.
On the Road es una adaptación de la novela de Jack Kerouac que definió a la generación beat a principios de la década de 1950, y gira en torno a tres jóvenes amigos (Sam Riley, Garrett Hedlund, y la propia Stewart) que realizan un viaje por carretera.
La actriz da vida a una chica muy precoz en temas sexuales, que juega al límite con situaciones de drogas y promiscuidad. Desde la revista NY Mag han descrito algunas escenas picantes: “Stewart más tarde participa en un “menage a trois”, y en plena carretera se masturban tanto Hedlund como Sam Riley, mientras que los tres se desnudan en un automóvil en marcha. Ella es tan caliente y curiosa que con cualquier excusa tiene relaciones sexuales.
Aunque la película tiene esta temática y los protagonistas tienen bastante sexo en grupo, toman sustancias prohibidas y otras cuantas cosas que fueron escándalo en los años 50, ya se encargaran desde el estudio para que las esperadas escenas sean menos calientes de lo deseado por los fans de Kristen, pues la película podrá ser visionada por mayores de 15 años. Eso sí, la actriz va a conseguir cambiar su imagen de niña buena a marchas forzadas.

Os dejamos con su trailer:

Fuente: NY Mag

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Kristen Stewart se desnuda en ‘On the road’

  • el 25 mayo, 2012 a las 12:51 am
    Permalink

    ¿Blancanieves y la leyenda del buscador?¿Qué es eso,un crossover entre Blancanieves y El Buscador?Esa peli si me gustaría verla

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2012 a las 5:09 am
    Permalink

    Jajaja, gracias anto33, se me ha escapado. Acostumbrado a escribir el título en inglés durante mucho tiempo a la hora de escribirlo en español me he colado! Y sí que sería curioso un crossover entre ambos… que en los tiempos que corren ya no me sorprendería.

    Respuesta

Deja un comentario