Dos nuevos banners y revelador libro infantil de ‘The Dark Knight Rises’

Esta semana arranca casi de forma similar a como acabó la anterior, pues durante los últimos días de la semana pasada os hemos ofrecido una remesa de pósters de la última entrega de Batman dirigida por  Christopher NolanThe Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), además de seis banners de la película, y un póster oculto. Hoy os podemos ofrecer otros dos nuevos banners individuales de 
The Dark Knight Rises, dedicados a Batman y Catwoman, además de la portada de un libro infantil basado en la película que contiene algunos spoilers, los cuales os los contamos al final de la noticia.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace cuenta de nuevo en su reparto con Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman, a quienes se unen Tom Hardy (dando vida a Bane), Anne Hathaway (Catwoman), Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple.

La película arranca ocho años después de que Batman (Christian Bale) terminara con los crímenes de Dos Caras, y un nuevo líder terrorista aparece, Bane (Hardy), quien ataca Gotham, y hace resurgir de nuevo al Caballero Oscuro para proteger a una ciudad que le ha señalado como enemigo.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio de 2012 en EE.UU., y finalmente se estrenará en España el mismo día.

Si habéis llegado leyendo hasta aquí es que no os importa que ahora os desvelemos lo que se oculta tras la sinopsis de libro infantil, donde se incluyen los siguientes SPOILERS: “Hay un felino feroz en la ciudad, y ella va a salir a robar a los ciudadanos ricos de Gotham. Desafortunadamente, Catwoman comete un error cuando visita al venerable ciudadano Bruce Wayne y toma la preciada herencia de la familia de Bruce. Ella cree que huyó limpiamente… pero ella no sabe con quien se la jugaba.

La trama del libro confirma un rumor que llevaba tiempo circulando, el cual decía que Catwoman se metía en la casa de Bruce Wayne y le robaba un collar de perlas que perteneció a la madre de Bruce, pues en un trailer se apreciaba como ella se ponía el collar.

También te puede interesar

Deja un comentario