sábado, febrero 24, 2024

Novedades de la secuela de ‘Lobezno’, el reinicio de ‘Los 4 fantásticos’ y ‘Daredevil’, la continuación de ‘Iron man’ y ‘Bitelchús’ y la calificación de ‘Prometheus’

Los buenos resultados en taquilla y las críticas positivas (no sólo la nuestra) de Los Vengadores han provocado que haya aluvión de noticias por parte de las productoras, que han decidido dar un empujón a sus proyectos en busca de un beneficio económico.
Por parte de 20th Century Fox, Tom Rothman, ha confirmado que el título de la secuela de Lobezno será The Wolverine y, aunque la mayoría de los platós están siendo construidos en Australia, el rodaje comenzará en agosto en Japón, tal y cómo estaba planeado.

Según ha comentado, el guión es excelente y Hugh Jackman está muy implicado en el proyecto. Va a ser un Lobezno mucho más extremo, más malvado y con una furia incontrolable (en referencia a la ira berseker que invade al personaje en ocasiones durante el combate.
Por otra parte (y continuando con la dinámica de los reinicios), Tom Rothman, también ha declarado que están interesados en realizar un reinicio de la sagas de Los 4 fantásticos y de Daredevil.
Ambas producciones se encuentran en proceso de escritura del guión; por parte de Los 4 fantásticos, están en conversaciones con Josh Trank (director de Chronicle) para desarrollar su idea o su visión sobre la película. Hay posibilidades de que sea el director, pero depende del guión (se confirma, por tanto, la noticia que se rumoreó en el pase de prensa de presentación de Chronicle en enero).
Respecto a Daredevil, el director David Slade (director de 30 días de noche) ha sido recientemente contratado y están trabajando en el desarrollo del guión.
Kevin Feige, el presidente de los estudios Marvel, ha sorprendido con unas declaraciones acerca de Iron man 3 y sus (posibles) continuaciones. Ha afirmado que el personaje de Iron man podría ser similar al de James Bond, por lo que, si en un futuro Robert Downey Jr. (que actualmente volverá a interpretar a Tony Stark en la tercera parte) decide dejar la saga, simplemente buscarán a otro actor que lo reemplace.
Actualmente no se plantean un reinicio de la saga en el caso de que Robert Downey Jr. abandone la franquicia, es más, si el actor continúa no tendrían ningún problema en ir envejeciendo al personaje a medida que envejece el actor.
En el caso de Iron man es bastante sencillo, dado que Downey Jr. no tendría que estar dentro de la armadura en las escenas de acción; puesto que la máscara le cubre la cara, podría ser otro actor el que lo hiciera y él sólo tendría que poner la voz en esas escenas.
Acerca de los reinicios de las películas, ha comentado que, tras La guerra de las galaxias, a nadie le gusta la idea de hacer una precuela y la idea de reiniciar las sagas se está convirtiendo en algo parecido, porque transmite la sensación de que se están quedando sin ideas y éso es algo malo para la industria.
Con motivo del estreno de Sombras tenebrosas, han preguntado a Tim Burton acerca de la secuela de Bitelchús, de la que se está escribiendo el guión. Seth Grahame-Smith, guionista de Sombras tenebrosas y Abraham Lincoln: cazador de vampiros, es el encargado de la realización del guión, y Burton está, de momento, esperando poder leer el resultado.
Volviendo a 20th century Fox, y sobre de la calificación de edades de Prometheus, Ridley Scott ha dado carta blanca a Fox para que califique la película de forma que vayan a ganar el mayor dinero posible, es decir, que no le importa que la califiquen para mayores de 13 años, si así va a conseguir tener más público en las salas.
Sin embargo, Tom Rothman, ha declarado que «ningún fotograma de Prometheus va a ser eliminado y, si tiene que ser calificada para mayores de 17 años, así será», para sorpresa y tranquilidad de los espectadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...