Ganadores del concurso ‘Blancanieves (Mirror, mirror)’

Con motivo del estreno de Blancanieves (Mirror, mirror) el pasado 23 de marzo, y gracias a Tripictures, os hemos dado la posibilidad de llevaros unos fantásticos packs de merchandising de la película:
* 3 lotes de merchandising
* 4 lotes de cua-kua compuesto de coletero y diadema
* 2 lotes de secador y plancha del pelo de MAZUELAS.
Se trata de una aventura para toda la familia protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane. La película está dirigida por Tarsem Singh y cuenta con un presupuesto de más de 130 millones de dólares.
Esta nueva versión del clásico cuento tiene a Julia Roberts en el papel de la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

Disculpándonos por el retraso en comunicar los ganadores de nuestros últimos concursos, los afortunados ganadores, tras comprobar sus datos, han sido:

* Sara García R. (merchan)
* Antón González F.(merchan)
* Nora Asunción E. (merchan)
* Jose Egeda (cua-kua)
* Beatriz Estévez C. (cua-kua)
* Irene Lastra (cua-kua)
* Almudena U. (cua-kua)
* Mario G. Sanz (Mazuelas)
* Daniel Gil S. (Mazuelas)

También te puede interesar

Deja un comentario