sábado, febrero 24, 2024

Dos nuevos teaser pósters y un trailer de ‘The Amazing Spider-Man’

Sony Pictures sigue adelante con la promoción de The Amazing Spider-Man, y tras haber podido ver el trailer oficial español de la película, una versión internacional que cuenta con algo de metraje nuevo, y un póster animado, hoy os ofrecemos un nuevo póster nacional, así como una nueva imagen.

Este reinicio de la saga presenta al ya conocido Peter Parker (Andrew Garfield), quien encuentra una pista que podría ayudar a entender los motivos por los que sus padres desaparecieron cuando él era joven. En su camino tendrá un enfrentamiento con el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex pareja de su padre.
The Amazing Spider-Man, que llegará a los cines españoles el 6 de julio de 2012, trata de la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Dirigida por Marc Webb, el superhéroe llega a los cines por primera vez en 3D, también os presentamos le nuevo trailer japonés:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...