Más pósters y nuevo tráiler de adelanto de ‘Despicable Me 2’

Dos nuevos pósters (aunque uno es una variante del que ya habíamos visto) y un nuevo tráiler han sido presentados para generar expectación por la secuela de Despicable Me (incomprensible y anodinamente estrenada en España con el título de Gru. Mi villano favorito), que no se estrenará hasta el próximo año.
Dejando a un lado las maravillosas ocurrencias que tienen las productoras a la hora de traducir los títulos de las películas, Gru. Mi villano favorito fue uno de los grandes éxitos en animación el pasado 2010 cuando, con un presupuesto de 69 millones, logró recaudar más de 543 millones de dólares.

La secuela explota, sin duda (de ahí los pósters promocionales), a los Minios, unos personajes secundarios que son el centro de los momentos cómicos de la película y, por supuesto, harán de las suyas en esta nueva continuación, como ya puede verse en el tráiler.
Despicable Me 2 estará dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud (como su antecesora) y contará con las voces de Steve Carrell (poniendo voz de nuevo al “villano favorito” protagonista de la película, Gru), Al Pacino, Moises Arias, Elsie Kate Fisher y, según los rumores, Miranda Cosgrove y Dana Gaier (que retomarían sus papeles en la primera película).
La idea principal es convertir a Despicable Me en una nueva franquicia de películas hasta convertirla en una saga, pero, mientras tanto, se están preparando una serie de cortos animados con los Minios como protagonistas absolutos.
Despicable Me 2 tiene previsto su estreno en 2D y 3D (evidente, tras ver el tráiler en 3D) para el 3 de julio de 2013.

Fuente: IMPawards / Youtube

También te puede interesar

Deja un comentario