‘Kamikaze Girls’ llegará a España en DVD y Blu-ray

Mediatres Estudio ha firmado con la productora japonesa TBS la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Kamikaze Girls, dirigida por Tetsuya Nakashima (Confessions) y protagonizada por Kyoko Fukada (Dolls) y Anna Tsuchiya (Dororo). 
Basada en el best-seller de Novala Takemoto, creador del género lolita, Kamikaze Girls es una magistral oda a la amistad, además de una divertida, kitsch y alocada comedia que triunfó en todos los festivales donde fue presentada (Cannes, Los Angeles, Hong Kong) ganando innumerables premios y causando fervor entre la crítica. Protagonizada por dos de las actrices más famosas del Japón actual, Kyoko Fukada (Dolls, The Ring 2, Yatterman) y Anna Tsuchiya (Dororo, Sakuran), y dirigida por Tetsuya Nakashima quien recientemente revolucionó la cinematografía japonesa con su última película, Confessions, también distribuida por Mediatres Estudio. 

Momoko (Kyoko Fukada) es una joven solitaria que vive en su propio mundo construido sobre la época rococó francesa y que tiene una visión muy particular de las cosas. Pero su mundo de disfraces y máscaras pronto se ve trastocado por la llegada de Ichigo (Anna Tsuchiya), una gamberra motorizada que, al contrario de ella, prefiere el estilo norteamericano y necesita estar rodeada de gente en todo momento. Para ello se inventa una leyenda urbana que la hará sentir importante y gracias a la cual juntará una pandilla propia con Momoko. A partir de ese momento ambas iniciarán una inseparable amistad que las hará ver el mundo de forma diferente.
Kamikaze Girls llegará en DVD y Blu-ray a España en el tercer trimestre de 2012 comercializada por  Cameo, y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin

También te puede interesar

Deja un comentario