Josh Trank podría dirigir el spin-off de ‘Venom’

No recuerdo la primera vez que oí los rumores sobre un posible spin-off de Venom, preo ahora que Sony está desarrollando, y ultimando el estreno, de The Amazing Spider-Man, es probable que dé nueva vida a la franquicia, y el estudio está considerando da una vez más su propia película a este mítico y seguido personaje.
El estudio quiere en la dirección a Josh Trank, quien recientemente ha estrenado en nuestro país Chronicle, donde tampoco se alejaba demasiado de los personajes con poderes.

La idea de esta nueva película es centrarse en uno de los villanos más emblemáticos de Marvel, y al que vimos ya en imagen real encarnado por Topher Grace en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica Spider-Man del 2007.
Obviamente, ahora que la saga ha sido reiniciada en los cines, con un reparto completamente nuevo, nadie espera que Grace repita en este rol. De hecho, casi seguro que busquen un guionista nuevo, pues en 2009 ya se habló de Gary Ross para dirigirla, y Jacob Estes para escribirla.
Fuente: LA Times

También te puede interesar

Un comentario sobre “Josh Trank podría dirigir el spin-off de ‘Venom’

Deja un comentario