El nuevo tráiler de ‘Prometheus’, ahora en castellano

Continuando la actual campaña promocional mundial, 20th Century Fox ya ha hecho público el nuevo tráiler internacional de Prometheus doblado al castellano.
Hay que alabar y agradecer la fuerte implicación que está teniendo la productora por reducir los tiempos de espera que existen habitualmente entre la promoción de las películas en su país de origen y la que se produce en nuestro país.

Prometheus es la quinta película de la saga Alien, aunque será una precuela de la historia de las anteriores películas y enlazará, levemente, con el argumento ya desarrollado, ya que, según ha declarado su propio director, Ridley Scott, los protagonistas de esta historia no son los Aliens.
Ridley Scott, director de la película original (Alien), vuelve con Prometheus al universo que creó junto a Dan O’Bannon y Roland Shusett hace 32 años. En esta ocasión, el guión está escrito por Jon Spaihts y Damon Lindelof y la película está protagonizada por Noomi RapaceCharlize TheronMichael FassbenderIdris ElbaGuy PearcePatrick Wilson y Logan Marshall-Green.
La saga del extraterrestre con ácido en lugar de sangre está formada por Alien (1979), seguida de Aliens: El regreso (1986), que fue dirigida por James Cameron, posteriormente Alien³ (1992) de David Ficher y Alien Resurrección (1997), dirigida por Jean-Pierre Jeunet.
Por otra parte, y cruzándolo con la saga de películas de Depredador, se han estrenado Alien vs. Predador y Aliens vs. Predator 2, aunque ambas películas no tienen ninguna relación con la saga Alien y se basan en un cómic de 1989 y un videojuego de 1994.
Aunque inicialmente se suponía que la película se estrenaría en España el mismo día que en EE.UU. (el 8 de Junio), según los últimos datos, parece que se estrenará en España el próximo 10 de agosto. Estaremos atentos a estos cambios, que supondrían dos meses de retraso con respecto al estreno en el resto del planeta.

Fuente: 20th Century Fox

También te puede interesar

3 comentarios sobre “El nuevo tráiler de ‘Prometheus’, ahora en castellano

  • el 24 marzo, 2012 a las 11:45 pm
    Permalink

    Re lol.

    La mejor promoción que he visto en años. Es fantastico como se está vendiendo la peli. Un secretismo excitnate,unos trailers impresionantes…tengo más ganas de prometheus que de batman o hobbit. COn eso lo digo todo.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2012 a las 7:49 pm
    Permalink

    Sin lugar a dudas, estoy de acuerdo con el primer comentario.

    Soy un gran fan de la saga Alien (todas me gustan) y este trailer es fantastico y retoma una historia q siempre me ha fascinado (de origen).

    Excelente reparto, aunque no le pega mucho, este tipo de peliculas a Charlize Theron.

    Respuesta

Deja un comentario