(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida’

Con motivo del estreno de Lorax. En busca de la trúfula perdida os damos la posibilidad de conseguir una de las 5 entradas de cine dobles válidas a partir del día del estreno de la película (30 de Marzo) en cualquier cine de España que pertenezca a las siguientes cadenas: Yelmo, Ábaco / CineBox, Cinesur, Kinépolis, Neocine, ABC y Grupo Balaña.

Fecha de estreno: 30 de Marzo

El largometraje de animación 3D Lorax. En busca de la trúfula perdida, adaptado a partir del libro infantil del “Dr. Seuss”, acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.

Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms es el enigmático Once-ler. Les acompañarán las estrellas Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Ashley, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O’Hare, el rey de las finanzas, y la admirada Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted. En el doblaje español contamos también con Danny DeVito, así como la cantante nacional Angy, conocida tras su paso por Factor X.
Lorax. En busca de la trúfula perdida es el tercer largometraje creado y producido por Universal Pictures e Illumination Entertainment (Gru, mi villano favorito; Hop).
Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 26 de marzo a la siguiente pregunta:
¿Cual es vuestro personaje animado favorito y por qué?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO Lorax. En busca de la trúfula perdida” junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con “CONCURSO Lorax. En busca de la trúfula perdida”. Y si tenéis twitter lo tenéis más fácil aún, pues tan sólo tenéis que escribir el siguiente tweet: “@noescinetodo: Quiero una #EntradaDobleDeLORAX”.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook / twitter para pedirles los datos de envío de los premios. Los ganadores se darán a conocer la semana del estreno, para que puedan disfrutar las entradas en cuanto les llegue a partir del viernes 30 de marzo.

Más información en el site oficial: www.lorax-lapelicula.es
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 26 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble postestreno para cada uno de los cinco ganadores para ver la película.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
6. Entradas válidas en una lista de cines que incluye las principales cadenas de España, aunque tendréis que consultar cartelera, siendo válidas todos los días de la semana y sujeto a disponibilidad de aforo.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario