(Finalizado) Concurso: Consigue el libro de ‘Criadas y señoras’ (‘The Help’)

El 28 de marzo The Walt Disney Company pone a la venta en DVD y Blu-ray Criadas y Señoras (The Help), la película dirigida por Tate Taylor y basada en la novela de Kathryn Stockett que se ha convertido en un éxito de taquilla mundial, y con un reparto de lujo formado por Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Jessica Chastain y Bryce Howard. 

Nosotros, para celebrarlo, os ofrecemos un nuevo concurso en el que podréis llevaros el libro de bolsillo de Criadas y Señoras (The Help).

Con un sólido guión, Criadas y Señoras (The Help) narra cómo un grupo de criadas de las familias más adineradas de un pueblo sureño de los Estados Unidos y una talentosa periodista, Skeeter, construyen una amistad basada en la confianza mutua entorno a una arriesgada idea: escribir un libro para romper el compendio de absurdas reglas sociales y tabúes basados en la discriminación racial que marcan los inicios de la década de los años 60. 

El contenido que sólo podrá encontrarse en la versión Blu-ray son los extras “Cómo se hizo CRIADAS Y SEÑORAS: De la amistad al cine”, así como un tributo a las Damas del Misisipi. En ambos formatos, Blu-ray y DVD, se incluyen las escenas eliminadas “El hijo del senador” y “Continúa caminando” con las introducciones del director Tate Taylor. Completan los exclusivos extras el vídeo musical “The Living Proof” de la intérprete Mary J. Blige. 

Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 12 de abril a la siguiente pregunta:

¿Cual es vuestra actriz favorita de la película, y por qué?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO CRIADAS Y SEÑORAS junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO CRIADAS Y SEÑORAS. Y si tenéis twitter lo tenéis más fácil aún, pues tan sólo tenéis que escribir el siguiente tweet: “concurso en @noescinetodo: #QuieroElLibroDeCriadasYSeñoras”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook / twitter para pedirles los datos de envío de los premios.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de abril, inclusive.
2. El premio consiste en un libro de Criadas y Señoras para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los ganadores han sido
* Jose Manuel Cárcaba O.
* Ramiro S. Pereira
* Isabel Rojo T.

También te puede interesar

Deja un comentario