jueves, abril 18, 2024

Banner poco original del reinicio de ‘Superman’, ‘Man of Steel’

Muchas veces no se los motivos por los que dudo de la creatividad de los diseñadores de campañas de marketing de las grandes producciones cinematográficas, pero con cosas como las de hoy me doy cuenta que todavía pueden seguir sorprendiéndonos… para mal.
Obviamente no se podía hacer mucho, pero teniendo rodaje realizado, fotos de los actores ya en la película, y material adicional, podrían haber desvelado un banner más elaborado del reinicio de Superman, llamado Man of Steel, y no mostrar solamente el logo del superhéroe, aunque queda claro que con la icónica «S» queda todo dicho.
En este reinicio de la conocida historia nos presentan a Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill), un joven periodista que se siente alienada por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí?

Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tiene superhabilidades lo que significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita más estabilidad, sufre un ataque. ¿Puede utilizar sus habilidades para mantener la paz o en última instancia se utiliza para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como «Superman», no sólo para brillar como faro de la última esperanza en el mundo, sino para proteger a los que ama.
La película, dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, tiene previsto su estreno en cines el 14 de junio de 2013, al menos en USA.
Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...