jueves, marzo 28, 2024

ABC «Cine Tarantino»

Siempre os solemos informar de los lanzamientos semanales en DVD y Blu-Ray, así como de los lanzamientos más destacados de los sellos nacionales, y promociones especiales para que completéis vuestra «DVDteca». Con este afán nos alegra informar que a partir de este domingo, 4 de marzo, comienza un ciclo especial dedicado al cineasta Tarantino.
Se trata de una Promoción con la que, durante 6 domingos, podréis haceros con los títulos más relevantes del director. Dadas las fechas que corren ABC pone el mejor Cine del director a un precio anti-crisis, pues se podrán adquirir con la compra del periódico cada domingo y por tan sólo 1 euro más.

Tarantino comenzó su carrera en la década de los 90, y sus películas se caracterizan en general por emplear historias no lineales, la estetización de la violencia, las influencias estilísticas del Grindhouse, el kung fu y los spaghetti western… y todo eso lo podréis disfrutar en esta colección que ahora llega a los kioskos.
Os dejamos con este interesante menú especial de domingo: #Tarantinoa1euro
– 4 de Marzo – Malditos Bastardos: Peculiar película de guerra que rescribe la historia con ayuda de un reparto de 10, entre los que destacan Brad Pitt al frente de los bastardos y Christoph Waltz.
– 11 de Marzo – Pulp Fiction: Una de las joyas del cine de los 90, ganadora del Oscar de mejor guión original. Tres historias de delincuentes envueltos en ironía y violencia.
– 18 y 25 de Marzo – Kill Bill 1 y 2: Homenaje de Tarantino al cine asiático y al spaguetti-western con esta sobrecogedora historia cargada de violencia y sed de venganza. 
– 1 de Abril – Amor a quemarropa: El guión de Quentin Tarantino da su toque personal a esta road-movie de comienzos de los 90.
– 8 de Abril – Jackie Brown: Considerada por sus seguidores como su película más madura, que no por ser menos “tarantiniana” es menos brillante.

Viral video by ebuzzing

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...