Ahora nos enteramos que para el guión del reinicio de RoboCop han contratado a Nick Schenk (Gran Torino). MGM está pensando en arrancar la producción a inicios de verano.
Os recordamos que se trata del reinicio de la película de 1987 de Paul Verhoeven, y en RoboCop se volverá a contar la historia de un policía que, después de casi morir en el cumplimiento del deber, es reconstruido como un cyborg para luchar contra el crimen.
La película original dio lugar a dos secuelas y spin-offs en varias series de televisión, pero recientemente el director hizo unas declaraciones al respecto de la trama: «Tengo mi opinión sobre ella. Y puedo decir esto: En el primer RoboCop, cuando Alex Murphy es disparado, asesinado, entonces vemos algunos hospitales y esas cosas y luego le ves como RoboCop. Mi película está entre las dos cortes ¿Cómo te haces RoboCop? ¿Cómo poco a poco llega un hombre a ser un robot? ¿Cómo llevas la humanidad de una persona y cómo se programa un cerebro, por así decirlo, y afecta eso a una persona?».
Además, cuando se le preguntó sobre el reparto, el director dejó claro que sólo mirará actores estadounidenses: «Necesitamos un Robocop estadounidense. RoboCop es un chico americano, su nombre es Alex Murphy».
Fuente: THR
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Policia Muerto que convierten en robot y que mata a todo dios. Y si apenas habla, mejor. Fin.