Warner Bros. y Legendary Pictures poco a poco van cerrando el reparto de 300: Battle of Artemisia, precuela de la película del año 2006 dirigida por Zack Snyder, que fue un éxito en taquilla adaptando la novela gráfica original de Frank Miller
La nueva película, dirigida por Noam Murro, contará ahora con Jamie Blackley de London Boulevard, quien se une a Sullivan Stapleton para coprotagonizar esta nueva entrega.
Blackley dará vida a la versión de 16 años de Calisto, inspirado por su padre militar para dirigir un grupo de soldados a la guerra.
En algunos medios afirman que Stapleton dará vida a Xerxes, pero otras fuentes dicen que en realidad va a dar vida a Temístocles. Hasta ahora sabíamos que Eva Green estaba contratada para interpretar a Artemisia, una despiadada diosa cubierta de oro que convence a Xerxes para que reuna su ejército y le ayuda a ir a la batalla.
De la película, que llegará a los cines en 2013, se sabía que seguirá las aventuras de Temístocles y la batalla de Artemisio, que casualmente sucede en los mismos tres días que la Batalla de las Termópilas. La idea es arrancar con una narración rápida sobre los motivos por los que suceden las guerras persas. Luego quieren que se muestre el inicio de la batalla de Maratón y el regreso de Temístocles para descubrir que los persas están invadiendo de nuevo. Además, quieren mostrarnos un poco más sobre los motivos por los que Xerxes es como es, y, de hecho, ya se ha revelado que se centrará bastante en el semidios-rey persa Xerxes, quien lidera un ejército contra las fuerzas griegas, que tienen poco entrenamiento, pero bajo la orientación de un general llamado Temístocles.
Fuente: Deadline
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.