AnnaSophia Robb será la joven Sarah Jessica Parker en la precuela de ‘Sexo en Nueva York’

Los fans de la serie y películas de Sexo en Nueva York están de enhorabuena, pues hace unas semanas se hacía oficial que tenía luz verde la serie de televisión The Carrie Diaries (Los diarios de Carrie), precuela de la serie de la HBO conocida por todos.
Muchos pensábamos que quizás quisieran exprimir el fenómeno y seguir sacando películas, pero deben haber visto más posibilidades de ganar dinero con una serie, y es lo que van a hacer.

Estas semanas han circulado rumores sobre quién sería la versión joven de Carrie Bradshaw, interpretada hasta ahora en su versión adulta por Sarah Jessica Parker, y parece que finalmente será AnnaSophia Robb la elegida para el papel.

La serie se centrará en Bradshaw, que con el cambio de edad vivirá en la década de los ’80 y está viviendo sus primeros pasos y dudas sobre el amor, el sexo, la amistad y la familia, mientras que explora su vida desde la escuela secundaria y Manhattan.
El resto del reparto conocido estará formado por Stefania Owen como Dorrit, la hermana menor y rebelde de Carrie. El episodio piloto ha sido escrito por Amy B. Harris (Gossip Girl) y será dirigido por Miguel Arteta.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario