Tráiler de la Ceremonia número 84 de los premios de la Academia

En el nuevo tráiler de presentación de la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia Americana (también llamados Óscars), Megan Fox y John Dumahel viajan por medio planeta en buscar del nuevo presentador de la gala: Billy Crystal.

En este divertido tráiler, que promociona la entrega número 84 de la gala, también aparecen Robin Williams, William Fichtner y Vinnie Jones, todos ellos interpretando a diferentes personajes con los que se cruzan Fox y Dumahel durante su búsqueda de “El anfitrión”.

“Queríamos intentar algo diferente este año, en lugar del tradicional vídeo con trozos de vídeos”, ha dicho Christina Kounelias, la jefa de la oficina de márketing de la Academia. “El tráiler transmite lo emocionados que estamos todos de tener a Billy Crystal de vuelta”.

Para el póster promocional (que ya os presentamos) han utilizado imágenes de películas ganadoras de algún premio de la Academia durante las 8 últimas décadas: Lo que el viento se llevó (1939), Casablanca (1943), Gigante (1956), Sonrisas y lágrimas (1965), El padrino (1972), Paseando a Miss Daisy (1989), Forrest Gump (1994) y Gladiator (2000). Excepto Gigante (cuyo director, George Stevens, ganó el premio a mejor dirección), las demás películas ganaron el premio a mejor película.

Los nominados de la próxima gala serán presentados el próximo día 24 de enero (martes) desde el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia; y la ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo 26 de febrero de 2012 en Hollywood, en el tradicional Teatro Kodak.

El programa será televisado desde las 7 de la tarde (desde la alfombra roja, con la llegada de los invitados), a través de la cadena ABC, en directo, a más de 225 países. En España (desde hace ya varios años) lo retransmitirá una cadena privada.


Fuente: oscars.org

También te puede interesar

Deja un comentario