viernes, abril 26, 2024

Tráiler de la Ceremonia número 84 de los premios de la Academia

En el nuevo tráiler de presentación de la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia Americana (también llamados Óscars), Megan Fox y John Dumahel viajan por medio planeta en buscar del nuevo presentador de la gala: Billy Crystal.

En este divertido tráiler, que promociona la entrega número 84 de la gala, también aparecen Robin Williams, William Fichtner y Vinnie Jones, todos ellos interpretando a diferentes personajes con los que se cruzan Fox y Dumahel durante su búsqueda de «El anfitrión».

«Queríamos intentar algo diferente este año, en lugar del tradicional vídeo con trozos de vídeos», ha dicho Christina Kounelias, la jefa de la oficina de márketing de la Academia. «El tráiler transmite lo emocionados que estamos todos de tener a Billy Crystal de vuelta».

Para el póster promocional (que ya os presentamos) han utilizado imágenes de películas ganadoras de algún premio de la Academia durante las 8 últimas décadas: Lo que el viento se llevó (1939), Casablanca (1943), Gigante (1956), Sonrisas y lágrimas (1965), El padrino (1972), Paseando a Miss Daisy (1989), Forrest Gump (1994) y Gladiator (2000). Excepto Gigante (cuyo director, George Stevens, ganó el premio a mejor dirección), las demás películas ganaron el premio a mejor película.

Los nominados de la próxima gala serán presentados el próximo día 24 de enero (martes) desde el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia; y la ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo 26 de febrero de 2012 en Hollywood, en el tradicional Teatro Kodak.

El programa será televisado desde las 7 de la tarde (desde la alfombra roja, con la llegada de los invitados), a través de la cadena ABC, en directo, a más de 225 países. En España (desde hace ya varios años) lo retransmitirá una cadena privada.


Fuente: oscars.org

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...