Kiefer Sutherland ofrece nuevos datos sobre la película de ’24’

Kiefer Sutherland ha estado hablando de una posible película de 24 incluso antes de que la serie terminara. Ahora, en una reciente entrevista, el actor actualizó los datos que sabíamos hasta el momento, indicando que el rodaje empezará probablemente a finales de abril, principios de mayo.

Según declaró el actor, la película será relativamente una continuación directa de lo que conocemos, agrengando que tal vez se ubique seis meses desde el final del último episodio.

Os recordamos que el productor Howard Gordon confirmó que Mary Lynn Rajskub, quien interpretó a Chloe O’Brian en la serie, también regresará.

La fecha estimada para el inicio del rodaje ya era conocida, pues tenía que ser cuando su protagonista esté disponible y su productor, Brian Grazer, termine con la realización de la gala de los Premios de la Academia Americana.

Para esta película, 20th Century Fox, está considerando a Mark Bomback, que se está encargando de escribir actualmente la secuela de X-men orígenes: Lobezno y del remake de Desafío Total.
Del director aún no se sabe nada, aunque hace tiempo se consideró a Tony Scott como posible director de esta adaptación, pero finalmente parece que se ha salido del proyecto y se espera que el nombre del nuevo director sea anunciado a principios de este año.
La serie 24 se hizo famosa mundialmente porque las tramas de sus episodios transcurrían en tiempo real, incluidas las pausas para publicidad. Así, una temporada completa de 24 episodios constituía un día en el tiempo que transcurría en la serie.
La serie duró 10 temporadas (195 episodios) con tramas relacionadas con el espionaje, el terrorismo y la política, además, Jack Bauer (Kiefer Sutherland) tenía que lidiar con sus problemas laborales y familiares (entre ellos su hija, interpretada por Elisha Cuthbert).

Fuente: TVLine

También te puede interesar

Deja un comentario