Espectacular imagen de ‘Man of Steel’

Se ha revelado una impactante imagen de Man of Steel, reinicio de la franquicia Superman dirigido por Zack Snyder y con Henry Cavill como Clark Kent / Superman.

La verdad es que la imagen nos alegra, pues sabemos que la película no sólo tendrá una gran cantidad de efectos especiales hechos por ordenador, sino que también tendrá su toque clásico de efectos especiales hechos a costa del sudor de los operarios que tengan que cargar con ese camión y atravesarlo con un tronco.

Os recordamos que recientemente os hemos informado que Richard Schiff, galardonado con el premio Emmy y conocido por sus papeles en Se7en, Jurassic Park 2 y la serie Urgencuas, se ha unido al reparto de  Man of Steel. El actor dará vida al Dr. Hamilton, el cual, según sabemos, es el profesor Emil Hamilton, un personaje humano y ficticio del mundo de DC Comics. Generalmente es representado con el estereotipo de profesor despistado, con barba gris y gafas gruesas. Sin embargo, las últimas versiones del personaje ha sido más malvado y comienza a ver Superman como una amenaza potencial para el mundo.

Otros personajes que veremos son la madre kryptoniana de Superman, interpretada por la actriz israelí Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios), y también estará Russell Crowe, dando vida al padre kryptoniano de Superman, Jor-El.

Michael Shannon interpreta al villano General Zod en la película y es posible que veamos a Bradley Cooper como Lex Luthor en un cameo.

Aparte de los citados, en el reparto también tenemos a  Amy Adams como Lois Lane y en los papeles respectivos de los padres adoptivos de Clark a Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent. También tenemos a otros personajes originarios del planeta Krypton, además del malvado General Zod (Michael Shannon), como su compañera Faora (Antje Traue).

La película de Warner Bros está siendo producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder y sigue el guión escrito por David S. Goyer a partir de una historia escrita por Goyer y Nolan la cual se basa en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y que fueron publicados por DC Comics.

Man of Steel llegará a los cines el 14 de junio de 2013.

Fuente: Superherohype

También te puede interesar

Deja un comentario