viernes, marzo 29, 2024

Asylum presenta las primeras imágenes de su plagio de ‘Battleship’

Ya hacía unos meses que no hablábamos de Asylum, una productora que se dedica a plagiar grandes producciones, ya rodadas o en plena preproducción, inundando el mercado del cine en casa, es decir, el DVD, con títulos que aprovechan el momento de más expectación en torno a un título conocido, para lanzar, justo antes de su estreno en los cines, una película con demasiadas similitudes con la original. Parece que al principio la idea era que algún incauto pensara que se trataba de la original y picara, pero ahora son muchos los que desean ver estas películas por la gracia que les hace.
Las películas de Asylum se caracterizan no sólo por ser plagios, sino por ser títulos más bien cutres, con poco presupuesto, una especie de Serie-B al cuadrado, sin demasiada trama y que acaba viéndose en canales temáticos de ciencia ficción, que en USA son muchos.
Tras Transmorphers, Snakes on a Train y Almighty Thor, que como habréis imaginado plagiaban Transformers, Serpientes en el avión y Thor, el estudio más «polémico» regresa con su pertinente plagio de Battleship. Su versión, que se llama American Battleship, cuenta con Carl Weathers (Rocky, Depredador) y Mario Van Peebles, y os ofrecemos las primeras fotos.

Ciertamente es curioso que Battleship, siendo una adaptación del juego de Hasbro Hundir la flota, y que mucha gente no entienda como puede hacerse una película basada en ese juego de mesa, la gente de Asylum haga un plagio de una película que de antemano parecía podía dar poco juego.
La película de Asylum nos cuenta como, cuando una flota de misteriosas naves de guerra se enfrentan a la Tierra, sólo la tripulación de la USS Iowa, el último barco de guerra americano, pueden prevenir el Armagedón global.
American Battleship está dirigida por Thunder Levin (Mutant Vampire Zombies from the Hood) y saldrá en Estados Unidos directamente a la venta y en vídeo bajo demanda el 15 de mayo, dos días antes de la película de Peter Berg Battleship, que cuenta con el aliciente de tener a Rihanna como protagonista.

Muchas más fotos aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...